Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Quienes Somos

En Corvigrass somos la empresa pionera en España, especializada en la instalación de césped artificial en paisajismo. Vendemos, distribuimos e instalamos en toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias. Nos dedicamos también a la jardinería en general y paisajismo, decoración de exteriores e instalaciones deportivas. Nuestra década de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad y transparencia. Nuestro mejor aval son los resultados de los trabajos que acometemos y las opiniones positivas que unánimemente generan.

Tenemos una larga experiencia en la comercialización e instalación de césped artificial en toda España, tanto en viviendas como en espacios públicos, siempre de forma personalizada

Corvigrass ofrece a particulares, profesionales de la jardinería, centros de jardinería, viveros, arquitectos, constructores, hoteles, campings, etc., un césped artificial de calidad y con garantía de fábrica de más de 6 años. Al ser instaladores, trabajamos con los materiales y herramientas más idóneos para su correcta instalación y a la vez, para que el cliente se sienta en total confort y seguro de que los materiales empleados son de larga duración y de una calidad inmejorable. Nuestro equipo de instaladores y jardineros cualificados, tienen una amplia experiencia en el sector y además disponemos de una maquinaria adecuada para cada tipo de trabajo.

Características de nuestro césped artificial

Siendo conscientes de la escasez y coste del agua que hay hoy en día, el césped artificial es la mejor opción que puedes plantearte si quieres conservar el medio ambiente.
Estamos constantemente realizando estudios para estar siempre a la última en nuestro sector del césped artificial y así poder ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso y lo más adecuado para cada zona o ambiente.

El césped artificial Corvigrass garantiza calidad, ahorrar agua y tiempo y disfrutar de un césped verde, perfecto y respetuoso con el medio ambiente. Además, realizamos trabajos de jardinería en general, podas, mantenimientos, riego automático, desbroces, césped natural, etc. Todo lo que usted desee para su jardín, en Corvigrass lo hacemos realidad. Por ejemplo: cercados, tarimas, muebles de pallets, traviesas y delimitación de zonas, gravas, etc.
En el ámbito deportivo, instalamos pistas de pádel (estructura, cristales y césped), pistas de tenis, de golf y de fútbol. Evidentemente, disponemos del césped artificial ideal para cada deporte, con sus certificados correspondientes, como el FIFA.

Este es nuestro compromiso

Ayudar a crear un espacio confortable y a proteger al medio ambiente mediante el ahorro energético

 
Instalaciones decorativas en 15 días

Instalaciones decorativas en 15 días

Césped artificial de alta calidad

Césped artificial de alta calidad

10 años de experiencia nos avalan

10 años de experiencia nos avalan

Presupuesto online sin compromiso

Presupuesto online sin compromiso

Pide tu presupuesto ahora

Te informamos de todo sin compromiso

 
 
 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web