Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Valencia

 

CORVIGRASS

c/ de la Via, 23

972 461 253

972 465 269

www.cespedart.es

info@grupcorvi.com

Valencia

Somos especialistas en instalación de césped artificial en Valencia. Tenemos una larga experiencia en el sector y, por eso, tras años trabajando con este material, hemos comprobado que hay una falta de información generalizada acerca de las características que tiene este producto. Por eso, le asesoramos para explicarle las características de nuestro césped.

El césped artificial tiene una vida útil más larga de lo que se piensa, ya que en la actualidad se fabrican con materiales que tienen una durabilidad garantizada, sin importar la meteorología, las precipitaciones o los insectos. Está garantizado por unos 8 años y suele durar hasta más de 15 años.

Su instalación es mucho más sencilla y rápida de lo que parece y, además, el mantenimiento es muy económico. Aunque la inversión inicial pueda parecer elevada, como mantenerlo es muy barato, a la larga es muy rentable, ya que no solamente ahorraremos dinero, también tiempo de cuidados. El césped artificial no necesita apenas agua, ni usa fertilizantes, no hay que cortarlo ni replantarlo y siempre tiene el mismo aspecto.

Además, en el catálogo de Corvigrass trabajamos con tipos de césped que son muy realistas y quedan completamente naturales en cualquier espacio decorativo o deportivo, gracias a los medios que se emplean para fabricarlos. Siempre luce un aspecto inmejorable.

Otro de los mitos que rodean al césped artificial es que se encharca cuando llueve, lo cual no es para nada cierto, ya que, gracias a nuestros métodos de instalación, uno de los aspectos que se valoran es el sistema de drenaje, que es muy importante, no solamente cuando llueve, sino también cuando se limpia el césped, lo que ha de hacerse con agua de vez en cuando.

 
 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web