Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Girona

 

CORVIGRASS

C/ de la via 23 17244 Cassà de la selva, GIRONA

972 46 12 53

http://www.grupcorvi.com/

info@grupcorvi.com

Girona

Somos especialistas en instalación de césped artificial en Girona. Somos una empresa innovadora que ofrece un servicio integral, en la que incluimos tanto la venta como la instalación en todo tipo de espacios.

Este producto se puede utilizar en cualquier lugar, desde viviendas unifamiliares hasta pistas deportivas, pasando por terrazas públicas y privadas, parques, y mucho más. El mantenimiento de este césped es muy sencillo, ahorrando tiempo y esfuerzo con respecto al natural.

Cómo mantener en perfecto estado el césped artificial

Bastan una serie de tareas para mantener el césped artificial en perfecto estado:

  • La acción principal ha de ser regarlo con una manguera, ya que, de esta manera, con el agua retiraremos el polvo y otros restos que se vayan acumulando en su superficie.  Además, con esta acción también se consiguen limpiar manchas más persistentes. Y, si lo hacemos en verano, conseguiremos un ambiente más fresco, tal y como sucede con el césped natural.
  • En otoño, hay que retirar las hojas secas, algo que se puede hacer con un rastrillo, ya que no se verá dañado. Humedeciendo la herramienta se consigue, además, que las hojas salgan más fácilmente.
  • En invierno no es conveniente regarlo, ya que las heladas pueden perjudicarlo.
  • Si, por ejemplo, has instalado el césped en tu terraza y, en una reunión de amigos se ha derramado alguna bebida, basta con limpiarlo con agua con un poco de jabón.
  • Es conveniente cepillarlo periódicamente, con una vez al mes es suficiente para mantener colocada la arena en la que se asienta y levantar las fibras que componen el césped.
  • Si aparecen malas hierbas, es importante quitarlas, ya que sus raíces podrían estropear la base.
  • Y hay que ser cuidadoso con el traslado de muebles, ya que si se cambian todo el rato de sitio, también se puede estropear.

Nuestra sede está en Girona, y nos ocupamos de instalaciones en toda España. Consúltenos si quiere que le hagamos llegar un presupuesto o si desea que le facilitemos más información.

 
 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web