Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Barcelona

 

JAYTO FONT, SCP

c/ Conca de Tremp, 11 08338 Premià de Dalt, BARCELONA

93 751 28 02

jaytofont@hotmail.com

Barcelona

Somos especialistas en instalación de césped artificial en Barcelona. El césped artificial es una solución perfecta para todo tipo de espacios, desde jardines hasta pistas deportivas, pasando por terrazas o campos de golf.

Este tipo de césped es una alternativa perfecta al natural, gracias a su sencillo mantenimiento, a su durabilidad y a su apuesta por la conservación del medio ambiente, ya que se reducen las cantidades de agua y de productos químicos, como los fertilizantes que se necesitan para mantenerlo cuidado. Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, sin importar lo reducido o amplio del espacio. Si quiere convertir un rincón en una zona verde, o rodear una piscina, crear un parterre o un arriate que esté siempre en perfecto estado tanto en verano como en invierno, diseñamos su proyecto a medida, asesorándole desde el principio para dar forma a sus ideas y materializarlas de manera sencilla y rápida, garantizando la durabilidad de toda la instalación.

Podemos instalar este césped en:

  • Jardines, tanto comunitarios como de viviendas unifamiliares
  • Bordes de piscinas
  • Campos de tenis
  • Pistas de pádel
  • Terrazas: porches, áticos, etc.

Tanto si quiere realizar su instalación en una zona verde en la que en la actualidad tiene césped natural como si no es un espacio que, en principio, no esté habilitado para ello, como puede ser una terraza, nosotros ponemos todos los medios para conseguir el mejor resultado.

 
 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web