Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Alicante

 

GRUPCORVI ALICANTE

Pol. Ind. Partida els Plans, Nº 2 – Mutxamel 03110, ALICANTE

626 075 836

971 60 46 26

instalacionesalicante@grupcorvi.com

Alicante

Somos una empresa instaladora de césped artificial en Alicante. Este tipo de céspedes es una solución perfecta para todo tipo de espacios, tanto públicos como privados. Si dispone de un jardín, o de un parterre, o si solamente quiere que sus arriates permanezcan verdes durante todo el año, incluso en un lugar en el que no reciben la luz del sol, la solución perfecta es optar por este tipo de césped, ya que es igual de decorativo que el natural pero aporta muchas ventajas, como los pocos cuidados que requiere, contribuye a la protección del medio ambiente y, además, permanece inalterable, con una amplísima durabilidad garantizada.

Nuestro césped es aplicable a todo tipo de espacios, desde jardines particulares hasta pistas deportivas. Nuestro método de trabajo es la garantía de que vamos a obtener los mejores resultados, ya que trabajamos de forma integral, pensando en las condiciones propias del terreno en el que trabajamos y en los gustos y necesidades del cliente. Además, disponemos de una gran variedad de fabricación europea e internacional, para adaptarlo a cualquier lugar, desde terrazas de viviendas hasta pistas deportivas, para los que utilizamos césped de diversos colores y resistencias.

Tenemos una larga experiencia en la venta e instalación de este tipo de producto, por lo que podemos garantizarle la máxima durabilidad garantizada gracias a nuestras instalaciones personalizadas y, estéticamente, un espacio verde muy llamativo, sin nada que envidiar a los que utilizan césped natural, y con un mantenimiento mucho más sencillo y económico, además de que, con su uso, se contribuye a la protección del medio ambiente, ya que apenas se necesita agua (solamente de vez en cuando para limpiarlo) y no se utilizan productos químicos para su mantenimiento.

 
 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web