Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Instalación de césped artificial

 

Instalación de césped artificial

Corvigrass es especialista en la instalación de césped artificial en todo tipo de espacios, aunque también puede colocarlo usted mismo. El césped artificial se puede colocar en todas las superficies posibles, pero las más frecuentes son sobre hormigón, terrazo o gres, así como sobre tierra. Le explicamos el proceso a continuación:

Proceso de instalación del césped artificial

En el caso del hormigón, terrazo o gres, estos deben estar lo más lisos posible, ya que el césped artificial, por muy alto que sea, no deja de ser una moqueta que se adapta una vez estirado sobre la superficie. Si dicho pavimento tiene impurezas, pegotes de cemento, yeso etc., se va a notar en la pisada.

  • Una vez saneado y libre de impurezas, se barre o aspira para dejarlo lo más limpio posible. Procederemos a medir bien los cortes a realizar, empezando por un lateral con el pelo tumbado hacia la casa. Una vez saneado por ambas partes, lo sujetaremos con cola MS turbo para fijarlo y así evitar que se mueva mientras lo pisamos. Vamos colocando los rollos ya cortados hasta cubrir toda la superficie, tal y como hemos hecho con el primero.
  • El siguiente paso es repasar todas las juntas, para comprobar que los rollos no se hayan movido. Una vez comprobado, se recortan todos los sobrantes y se coloca la banda de unión, se mezcla la cola (siempre utilizaremos cola de poliuretano bi-componente) y se realizan las juntas. Para terminar, se peina con una peinadora especial para césped artificial o cepillo manual.
  • En el caso de que el césped artificial haya que instalarlo sobre tierra, lo primero que hacemos es aplicar herbicida en el césped natural (en el caso de que hubiera). Al cabo de una semana o diez días aproximadamente, el césped natural ha muerto, lo notaremos porque queda totalmente quemado y por lo tanto pasaremos a retirarlo.
  • Nosotros utilizamos una máquina especial para este trabajo. Esta máquina rebaja lo que nosotros le marcamos, más o menos unos 5 cm. Se extrae todo el césped natural y la superficie queda solamente con la arena, después lo cubrimos con arena especial drenante y limpia de polvo, hasta el nivel requerido. Se alisa, se compacta y se reglea.
  • Una vez terminado este trabajo, instalaremos la malla antihierbas, recomendamos que sea de 130 gr., de forma perpendicular a la colocación de los rollos de césped artificial a instalar. La clavamos mediante piquetas, clavos o grapas, solapándolos unos con otros en unos 10cm.
  • Una vez terminada de colocar la malla antihierbas, procederemos a instalar el césped artificial como si lo instaláramos sobre pavimento. La única diferencia es que para fijar el perímetro, no utilizamos cola, sino clavamos clavos cada 50 cm.
 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web