Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Pádel

Pádel
 

En Corvigrass somos expertos en instalación de césped artificial para pádel. El césped sintético deportivo ha ido evolucionando con el paso de los años y en especial el que se destina a la práctica de un deporte tan extendido en la actualidad como es el pádel. Cada año han mejorado notablemente las características y prestaciones de este producto.

Corvigrass es especialista en este tipo de pavimentos deportivos y por este motivo estamos a la vanguardia tanto de la tecnología del césped como de su evolución, y le ofrecemos los más modernos productos del sector.

Disponemos de césped monofilamento y fibrilado para la elección de nuestros clientes. Trabajamos exclusivamente con césped artificial totalmente europeo, es por eso que no tenemos exceso de stock en nuestro almacén, ya que con diversidad de colores y modelos de césped de padel la rotación es muy rápida y el servicio en Europa es muy ágil. Nuestro césped cumple la normativa de la Federación Europea de Tenis. El acuerdo que tenemos directo de fábrica permite a Corvigrass ofrecer un producto a un precio muy competitivo con una calidad inmejorable.

Uso y vida útil del césped artificial para pádel

Si el césped artificial de su pista es 500€ más barato, pero tiene una vida útil de tan solo 2 años, será mucho menos rentable que otra pista 500€ más cara que tenga una vida útil de 4 o 5 años (por ejemplo) y requiera de menos mantenimiento.

Por todas estas razones le aconsejamos que instalen nuestro nuevo modelo para tenis y padel. De esta forma usted tendrá una superficie de la mejor calidad, rentabilidad y además a un precio realmente competitivo.

No ahorre su dinero con el césped artificial, Corvigrass le garantiza una garantía superior y de esta forma el rendimiento del mismo es más rentable a la hora de hacer su inversión. Póngase en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto, tanto si se trata de una instalación de césped deportiva pública como de una privada.

 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web