Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Golf

Golf
 

Somos especialistas en instalación de césped artificial para campos de golf, una solución que requiere mucho menos mantenimiento y cuidados que el césped natural, además de ser completamente adaptable a cada espacio, por grande o pequeño que sea.

En Corvigrass sabemos que la práctica del golf es muy amena y verdaderamente es un deporte que permite a los que lo practican alejarse de los problemas cotidianos. Por eso se ha puesto muy de moda hacer una instalación de putting green en casas particulares, zonas de ocio, campings y hoteles en toda España. Pero las condiciones climatológicas no son las mismas en todas partes. El césped artificial es, por ello, muy conveniente para aquellos lugares en los que mantener césped natural es más difícil.

Es preferible no optar por el tipo de césped más barato: esto acorta su durabilidad y su rentabilidad a medio plazo

En Corvigrass disponemos de césped artificial de alta calidad para este tipo de deporte. Trabajamos principalmente con césped europeo con fibras Tencate, y ofrecemos asesoramiento, diseño y experiencia en este tipo de instalaciones.

Características del césped artificial para golf

Algunas de las características del césped artificial para golf que comercializamos: Para el green, utilizamos un césped artificial con una altura total de 15mm, 100% polietileno, muy acolchado y con una forma de anzuelo. Esta forma se realiza para que la bola corra uniformemente sobre el terreno.

Lo ideal es tenerlo en el jardín o la terraza de casa para practicar el aproach (juego corto) y el putt, ya que en estas superficies, nada tiene que envidiar al césped natural, con la ventaja de que no necesita apenas mantenimiento y siempre estará en perfecto estado.

Para la calle o el raf (rough), se utiliza césped artificial convencional, uno más corto de 20/35 mm para la calle es totalmente suficiente. Para imitar al raf, utilizaremos un césped artificial de 35/45 mm.

También le podemos suministrar los complementos para su putting green, como son banderines, vasos, arena de sílice para el bunker, redes anti golpes, golfmats (alfombras de prácticas) etc. Consúltenos para más información.

 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web