Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Terrazas y patios

Terrazas y patios
 

En Corvigrass somos especialistas en césped artificial barato para terrazas. Es una solución inmejorable porque no solamente es barato el producto en sí sino que su mantenimiento también es muy económico, además de sencillo y ecológico.

Hace unos años era impensable poder instalar este césped en las terrazas, ya que, con la instalación de carga de arena de sílice y caucho, se daba demasiado peso a la misma, provocando un exceso de carga para las vigas, que además podía atascar los desagües y cañerías.

Terrazas mucho más agradables con una sencilla instalación, que, además, es muy sencilla de mantener y tiene una gran durabilidad

Pero esto ha cambiado en los tiempos recientes. Con el césped artificial de última generación que comercializamos e instalamos esto ya es posible: con el rizado de polietileno o polipropileno, bajamos al mínimo el peso del césped, y, al no necesitar carga de materiales, no obstruimos desagües ni cañerías. Solamente necesitamos que la terraza tenga pendiente y en el caso de que esta esté completamente cercada, que tenga desagüe. También existe un “foam”, o base reciclada (los dos drenantes) para instalarlo entre el pavimento existente y el césped artificial.

No es absolutamente necesario, pero con su instalación conseguimos mayor esponjosidad. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos garantizarle los mejores resultados.

Esta instalación se puede realizar en todo tipo de espacios, como en áticos, balcones… En una parte de las terrazas o en su totalidad, es una manera de reconvertir un espacio en un rincón sorprendente y muy agradable. Su mantenimiento no es costoso y, además, es respetuoso con el medio ambiente.

Si se ha decidido por este tipo de césped artificial para su terraza o en cualquier otro espacio de su vivienda (jardín, piscina,…), contacte con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso. Trabajamos con los más modernos materiales y procesos de instalación, para conseguir siempre el mejor resultado. Póngase en contacto con nosotros si quiere que le facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso para su proyecto.

 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web