Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Piscinas

Piscinas
 

Somos especialistas en césped artificial para piscinas. En Corvigrass cada vez más nos solicitan este tipo de instalación, que es una de las aplicaciones con mejores resultados.

Las instalaciones de césped artificial pueden realizarse siempre que se quiera, es decir, tanto si es obra nueva, cuando se construye la piscina y se elige el pavimento para los alrededores, como si ya se tiene otro pavimento y una parte de césped natural. Nosotros adaptamos el terreno para su perfecta colocación.

Ventajas del césped artificial en piscinas

El césped artificial Corvigrass ofrece muchas ventajas respecto a los pavimentos cerámicos, la hierba natural, etc:

  • No se agrieta ni se rompe como puede ser el caso de las baldosas o un simple pavimento
  • No resbala gracias a su mayor adherencia
  • Su aspecto es perfecto durante todo el año
  • Las fibras del césped son resistentes al cloro y a otros químicos y por lo tanto no pierde el color al entrar en contacto con el agua
  • La suavidad de nuestros modelos los hace ideales al tacto y no pinchan
  • Tampoco se modifica su temperatura (ni se enfría ni se calienta) tanto como una baldosa o un pavimento. Es decir, los materiales más densos mantienen la temperatura y la desprenden durante más horas, mientras que el césped no se comporta de este modo

La demanda va aumentando debido al clima tan caluroso que tenemos en verano como por las heladas de invierno. Esto hace que el cliente tenga que invertir bastante en agua y mantenimientos para tener el césped u otros pavimentos en perfecto estado todo el año.

El césped artificial ideal para estos espacios (terrazas, jardines exteriores o piscinas) seria cualquiera lo suficientemente alto (mínimo 30mm) y tupido para que sea mucho más cómodo y agradable a la hora de estirarse y pisarlo, así no notaríamos la dureza de la base.

Póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web