Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Jardines particulares

Jardines particulares
 

Somos especialistas en césped artificial para jardín. Corvigrass es una empresa pionera en la instalación de este tipo de céspedes, por lo que le podemos ofrecer el mejor servicio, tanto si se decide por la autoinstalación como si nuestros técnicos se ocupan de ello. Los resultados son igualmente espectaculares.

Sabemos que cada jardín es distinto y, por ello, siempre ofrecemos un servicio personalizado, para crear espacios únicos, completamente adaptados a las necesidades y al gusto de cada cliente, teniendo en cuenta los elementos preexistentes, como una piscina, árboles, parterres, cenadores, etc.

¿Que césped elegir para mi jardín?

A la hora de escoger césped artificial, se tienen en cuenta varios factores, que enumeramos a continuación:

  1. Queremos conseguir un jardín limpio, con poco mantenimiento, agradable al tacto y lo más parecido al césped natural. Gracias a nuestra instalación, cumplimos todos estos requisitos. Con nuestra experiencia de más de 10 años en el sector, podemos ofrecerle diversos modelos de césped artificial para paisajismo pudiendo escoger entre nuestros modelos el que más se adapte a sus necesidades.
  2. El césped artificial del que disponemos se adapta perfectamente a jardines particulares, zonas residenciales e infantiles, jardines comunitarios, jardines públicos y urbanos, terrazas, etc.
  3. En un jardín puedes combinar muchísimos complementos con el césped artificial, como traviesas, pasos japoneses, gravas, corteza de pino, perfiles de pvc o corten, y mucho más, todo para hacer de tu jardín un jardín con un encanto especial.
  4. Además, con este césped, no tendrá que volver a gastar grandes cantidades de dinero en regar, segar, abonar, replantar, fumigar, escarificar y todo lo que hay que hacer para mantener cuidado un césped natural.

Por lo tanto, si quiere despreocuparse del trabajo que comporta tener un césped natural en buen estado en su jardín,terraza o piscina instale césped artificial Corvigrass. Póngase en contacto con nosotros: con solamente un plano podemos ofrecerle un presupuesto personalizado, y sin compromiso alguno.

 

Expertos en césped artificial

Contacta Ahora

O llama al 972 46 12 53

 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web