Llámanos al 972 46 12 53 o rellena el formulario y resolveremos tus dudas

Pero mejor visítanos en C/ de la Via, 23, 17244 Cassà de la Selva - Girona

 
Cerrar Formulario
 

Césped artificial

El césped artificial tiene multitud de aplicaciones, aunque podemos dividirlo en dos grandes grupos: el decorativo, para jardines de todo tipo, y el deportivo, que tiene unas características específicas para que la práctica deportiva sea lo más adecuada posible.

Aplicaciones

 
Podemos ocuparnos de la instalación nosotros mismos o puedes optar por la autoinstalación: Un plano acotado de tu jardín o terraza, con todas las cotas posibles e indícanos dónde está situada la casa respecto al jardín. Envíanos una foto del estado actual de tu jardín o terraza. Escoge el césped artificial Corvigrass que desees. Una vez tengamos toda esta información, Corvigrass te devolverá el plano con el despiece y enumeración de las piezas de césped artificial, indicando la colocación correcta de las mismas. Además, con todos los complementos necesarios para su correcta instalación. De esta forma, podrás tener un césped artificial instalado por ti, como si lo hubiera hecho un profesional.
 

Mira los beneficios

Ahorro de agua

El césped natural necesita ser regado muy a menudo, sin embargo, el césped artificial sólo precisa de un poco de agua de tanto en tanto para que recupere su brillo.

 

Mantenimiento sencillo

Solamente hay que limpiar el césped de vez en cuando con un poco de agua, sin usar complicadas máquinas ni agresivos productos químicos, y lucirá siempre como el primer día.

 

Cuidado del medio ambiente

Para mantener el césped en perfecto estado no se emiten sustancias contaminantes a la atmósfera ni se utilizan químicos dañinos, y se usa una cantidad muy limitada de agua.

 

Perfecto todo el año

Da igual la climatología: este césped se mantiene verde todo el año. Tampoco importa que no reciba la luz del sol porque no la necesita para conservarse.

 

Sin insectos

No hay riesgo de que aparezcan plagas de insectos, por lo que es mucho más limpio y seguro, se encuentre donde se encuentre instalada la zona verde.

 

Ahorro de tiempo y dinero

Gracias a los pocos cuidados que necesita, su propietario ahorra tiempo en su conservación, así como dinero. Además, es de muy fácil y rápida instalación.

 
 

Pide tu presupuesto ahora

Te informamos de todo sin compromiso

 
 
 

©2016 Grup Corvi, expertos en venta de césped artificial

Diseñado y Desarrollado por Corem Web